Approductivity 4.0 se une a Smartech Cluster y a Secartys

Firmamos nuevas alianzas estratégicas para la innovación y mejora de la competitividad en un futuro sostenible con la agrupación empresarial Secartys

 

Reforzamos nuestro vínculo con el desarrollo tecnológico y la innovación aplicados a la mejora de la productividad de nuestros clientes

Approductivity 4.0 ya forma parte de Secartys, un ecosistema empresarial formado por cuatro clústeres y una asociación empresarial, que tiene como objetivo impulsar la transformación digital y la transición energética de la industria española, además de mejorar la competitividad de sus asociados y posicionarlos en el exterior.

Concretamente nos hemos incorporado a Smartech Cluster, que reúne a más de 180 empresas tecnológicas y potencia la innovación y la transformación digital en empresas de cualquier sector a través de actuaciones formativas y divulgativas, asesoramiento, gestión de ayudas, etc. para impulsar tanto la digitalización básica como la incorporación de las tecnologías más avanzadas (IA, IoT, Blockchain, …) en los procesos empresariales, tanto internos como externos.

Approductivity y Secartys y Smartech Cluster innovación industrial

La alianza Approductivity 4.0-Secartys/Smartech Cluster: un acuerdo con múltiples beneficios para nuestros clientes y sus empresas

Esta nueva alianza es estratégica también para nuestros clientes, ya que los clientes de Approductivity 4.0 podrán disfrutar de los beneficios que ofrecen ambas organizaciones como acceso a formación especializada y a ayudas y subvenciones, entre otros.

Entre 2021 y 2023 Smartech Cluster ha desarrollado más de 50 proyectos de innovación tecnológica o I+D+i, ha organizado más de 300 jornadas de difusión tecnológica y eventos y ha conseguido más de 5.000.000 de euros en subvenciones para sus asociados.

Muy pronto detallaremos todos los beneficios y ventajas que pueden aprovechar y disfrutar nuestros clientes gracias a este acuerdo con Secartys y Smartech Cluster para la promoción de la innovación, la transformación verde y la competitividad empresarial.

 

Secartys, una agrupación empresarial que promueve la mejora de la competitividad

Con más de 50 años de historia dedicados a mejorar la competitividad y a posicionar la industria y a sus asociados en el mercado exterior, los valores y objetivos se complementan con los de Itemsa y Approductivity 4.0, un software para la Industria 4.0 con enfoque lean.

Como comentábamos, Secartys está formado por varios clusters y, Approductivity 4.0 se ha unido a Smartech Cluster, reconocido por el Ministerio de Industria como Agrupación de Empresas Innovadoras. Smartech Cluster impulsa la transformación digital y el desarrollo tecnológico con un enfoque estratégico y global que promueve la apertura a nuevos mercados tanto nacionales como internacionales, la divulgación de la tecnología, la financiación para sus asociados y la innovación colaborativa.

 

Deja un comentario