Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
¿Quieres mejorar la productividad en cualquier proceso de trabajo?
APPRODUCTIVITY 4.0, nuestra herramienta Lean e Industria 4.0, está diseñada para colaborar contigo y la evolucionamos constantemente para ofrecerte todas las funcionalidades que necesitas para mejorar la productividad y la competitividad de tu empresa.
Es por eso por lo que, después de meses en los que ya las hemos incorporado y testado en proyectos reales, queremos presentarte la incorporación de 2 nuevas funcionalidades dentro de las múltiples soluciones que ya te ofrece:
- Por un lado, SMED (Single-Minute Exchange of Die). Una nueva herramienta que te ayuda a optimizar la utilización de máquinas e instalaciones, reduciendo drásticamente el tiempo dedicado a las preparaciones y a los cambios de serie, de formato o de modelo.
- Por otro, la funcionalidad de Análisis y Mejora de los Métodos de Trabajo, que te ayuda a mejorar la productividad mediante el análisis exhaustivo, estandarizado y pormenorizado de los Métodos de Trabajo y que, a partir de ello, te permite la mejora de los mismos.
Estas nuevas funcionalidades que presentamos te permitirán sacar el máximo provecho a tus recursos productivos actuales, sin necesidad de importantes inversiones en nuevos medios productivos.
Como siempre, integramos en un único software todas las herramientas que necesitas para mejorar la competitividad de tu compañía, ayudándote a eliminar el despilfarro de tu cadena de producción.
APPRODUCTIVITY 4.0, La mejora infinita en tus manos.
Nuestra experiencia, know-how y metodologías avanzadas empleadas en infinidad de proyectos de mejora de la productividad a lo largo de los últimos 33 años, nos han permitido estandarizar, en estos dos nuevos módulos de APPRODUCTIVITY 4.0 (SMED y Mejora de Métodos), los procedimientos óptimos para identificar y cuantificar oportunidades de mejora de la productividad en cualquier proceso de trabajo (productivo, logístico, administrativo, preparación o cambio de formato, etc.). Por eso, con el módulo de Mejora de Métodos podrás:
- Agrupar las propuestas de mejora en función de su tipología
- Calcular el impacto de cada una de ellas en términos de potencial de ahorro y rentabilidad
- Configurar futuros ciclos de trabajo optimizados, basados en los nuevos métodos y tiempos esperables después de la implementación de las mejoras previstas.
En el caso de SMED, este módulo está diseñado para optimizar los tiempos de Setup mejorando los métodos de trabajo de las tareas de «cambio y preparación», fase por fase:
- Fase 1: Identificar y separar aquellas tareas que se deben realizar obligatoriamente con la máquina parada de las que se puede hacer con la máquina en marcha, discriminando así las Operaciones Internas de las Operaciones Externas.
- Fase 2: Transformar aquellas actividades que normalmente se realizan con la máquina parada en acciones ejecutables con la máquina en marcha.
- Fase 3: Convertir las Operaciones Internas en Operaciones Externas, mediante la Mejora de Métodos y/o la incorporación de medios.
- Fase 4: Optimizar: conseguir una Mejora de Métodos, tanto de las Operaciones Internas como de las Externas.
¡Con APPRODUCTIVITY 4.0, mejora tu eficiencia mediante la optimización de los cambios y preparaciones de máquina!
Hasta ahora, APPRODUCTIVITY 4.0 te ayudaba a fijar los estándares.
Imagínate cuánto puedes ganar reduciéndolos.
¿Quieres descubrir las ventajas de estas dos nuevas funcionalidades de APPRODUCTIVITY 4.0?
¡Te invitamos al webinar de presentación!
Para que puedas ver el potencial de todas estas novedades te invitamos a asistir al webinar de presentación el miércoles 15/12/2021 a las 11h.
Apúntate en el formulario que encontrarás a continuación: